LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO, PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.


 

LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO,  PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

 

 

El día miércoles 19 de junio, la presidenta Angélica Alvarado Juárez asistió al “Foro Ciudades del Aprendizaje de México. Acciones locales retos globales” con sede en la Biblioteca Palafoxiana, ahí reafirmó su compromiso de lograr un cambio en el Municipio de Huejotzingo y darle la importancia necesaria, no sólo a la educación, sino también a una cultura de aprendizaje durante toda la vida.

 

 

 

Esta iniciativa del Gobierno del Estado de Puebla, junto con el Instituto de la UNESCO para el aprendizaje de toda la vida, tiene como objetivo fomentar en todas las ciudades la inclusión social, el desarrollo económico, la prosperidad cultural y el desarrollo sostenible.

 

 

 

La presidenta Municipal de Huejotzingo durante su participación, expresó que busca darle el posicionamiento que se merece al municipio más allá de su riqueza cultural, a través del impulso a las buenas prácticas de desarrollo sostenible y educación de calidad, que son el eje de su administración.

 

 

 

El foro concluyó con el firme compromiso de las autoridades de diferentes municipios de trabajar desde sus ámbitos para detonar el desarrollo local.

Notas relacionadas.


INICIA LA 67 EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DE HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. Este sábado 21 de septiembre dio inicio la tradicional Feria Regional Huejotzingo 2019 en honor al santo patrono del municipio: San Miguel Arcángel.

Leer nota »
COBAEP DE SANTA ANA XALMIMILULCO ESTRENA AULA DE MEDIOS GRACIAS AL PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DIGITAL

El dia de hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró el aula de medios del COBAEP en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco gracias al programa municipal de Educación Digital impulsado por su administración.

Leer nota »