LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO, PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.


 

LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO,  PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

 

 

El día miércoles 19 de junio, la presidenta Angélica Alvarado Juárez asistió al “Foro Ciudades del Aprendizaje de México. Acciones locales retos globales” con sede en la Biblioteca Palafoxiana, ahí reafirmó su compromiso de lograr un cambio en el Municipio de Huejotzingo y darle la importancia necesaria, no sólo a la educación, sino también a una cultura de aprendizaje durante toda la vida.

 

 

 

Esta iniciativa del Gobierno del Estado de Puebla, junto con el Instituto de la UNESCO para el aprendizaje de toda la vida, tiene como objetivo fomentar en todas las ciudades la inclusión social, el desarrollo económico, la prosperidad cultural y el desarrollo sostenible.

 

 

 

La presidenta Municipal de Huejotzingo durante su participación, expresó que busca darle el posicionamiento que se merece al municipio más allá de su riqueza cultural, a través del impulso a las buenas prácticas de desarrollo sostenible y educación de calidad, que son el eje de su administración.

 

 

 

El foro concluyó con el firme compromiso de las autoridades de diferentes municipios de trabajar desde sus ámbitos para detonar el desarrollo local.

Notas relacionadas.


PRESIDENTA ANGÉLICA ALVARADO EXHORTA A LA CIUDADANÍA A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL CORONAVIRUS

A raíz del registro de diversos casos de Coronavirus en el territorio estatal, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado, se ha destacado por la implementación en su municipio de una estrategia integral de prevención.

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 140 TONELADAS DE FERTILIZANTE PARA IMPULSAR AL CAMPO EN HUEJOTZINGO

En un hecho sin precedentes, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de 140 toneladas de fertilizante tipo urea que se traduce en 2 mil 800 bultos, los cuales se dispersarán entre 700 productores.

Leer nota »