LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA


 

LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria de becas, que beneficiara a 13 estudiantes gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla.

 

 

Dicho convenio contempla el otorgamiento de 13 becas DEL 95% a jóvenes tanto de la cabecera, como de las 8 juntas auxiliares, de las cuales 10 son para estudiantes que se interesen en estudiar la Licenciatura en enfermería y 3 se otorgaran bajo la modalidad en financiamiento educativo.

 

 

En su intervención el Rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, destaco la excelente labor de la presidenta a quien considero parte de esa ola, es parte de esta nueva generación que acaba de crear un cambio desde el punto de vista de la nueva política del país y eso siempre representa una gran preocupación para quienes habiendo tenido una estructura de conservadurismo durante años, encuentra que el cambio trae una nueva denominación y definición de prioridades.

 

 

Así mismo, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, concluyo el evento con unas palabras dirigidas a la ciudadanía.

 

 

"El convenio firmado con la UDLAP se traducirá en oportunidades concretas para la juventud Huejotzinga, hoy lanzamos esta convocatoria a la que pueden aplicar todos los jóvenes de nuestro municipio, tanto de la cabecera, como de las 8 juntas auxiliares. Invito a todos los jóvenes Huejotzingas a aceptar el reto de explotar sus capacidades y forjar un futuro exitoso. Gracias a la UDLAP por confiar en nuestro trabajo y sumarse a nuestro objetivo de brindarle a los jóvenes de Huejotzingo, Educación de calidad para el futuro."

 

 

Notas relacionadas.


CON MÁS ACCIONES, EL GOBIERNO DE HUEJOTZINGO PROMUEVE EL DESARROLLO DE SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO.

Este martes 26 de noviembre, Angélica Alvarado Juárez, edil de Huejotzingo, encabezó el banderazo de inicio de la construcción de 5 cuartos dormitorio para familias de escasos recursos.

Leer nota »
LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO, PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN E

El día miércoles 19 de junio, la presidenta Angélica Alvarado Juárez asistió al ?Foro Ciudades del Aprendizaje de México. Acciones locales retos globales? con sede en la Biblioteca Palafoxiana, ahí reafirmó su compromiso de lograr un cambio en el Mun

Leer nota »