LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA


 

LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria de becas, que beneficiara a 13 estudiantes gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla.

 

 

Dicho convenio contempla el otorgamiento de 13 becas DEL 95% a jóvenes tanto de la cabecera, como de las 8 juntas auxiliares, de las cuales 10 son para estudiantes que se interesen en estudiar la Licenciatura en enfermería y 3 se otorgaran bajo la modalidad en financiamiento educativo.

 

 

En su intervención el Rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, destaco la excelente labor de la presidenta a quien considero parte de esa ola, es parte de esta nueva generación que acaba de crear un cambio desde el punto de vista de la nueva política del país y eso siempre representa una gran preocupación para quienes habiendo tenido una estructura de conservadurismo durante años, encuentra que el cambio trae una nueva denominación y definición de prioridades.

 

 

Así mismo, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, concluyo el evento con unas palabras dirigidas a la ciudadanía.

 

 

"El convenio firmado con la UDLAP se traducirá en oportunidades concretas para la juventud Huejotzinga, hoy lanzamos esta convocatoria a la que pueden aplicar todos los jóvenes de nuestro municipio, tanto de la cabecera, como de las 8 juntas auxiliares. Invito a todos los jóvenes Huejotzingas a aceptar el reto de explotar sus capacidades y forjar un futuro exitoso. Gracias a la UDLAP por confiar en nuestro trabajo y sumarse a nuestro objetivo de brindarle a los jóvenes de Huejotzingo, Educación de calidad para el futuro."

 

 

Notas relacionadas.


ANTE LA TEMPORADA DE CHILES EN NOGADA, PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO CAMPAÑA PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA LOCAL

Con el objetivo de impulsar el consumo local y colocar a Huejotzingo como uno de los principales municipios productores de frutas y otros ingredientes utilizados para la elaboración del tradicional Chile en Nogada, la Presidenta Municipal, Angélica A

Leer nota »
Angélica Alvarado, ponente en el Congreso Ciudades del Aprendizaje en Medellín, Colombia.

La presidenta municipal de Huejotzingo, participó en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO, en #Medellín, con la ponencia:

Leer nota »