MEDIANTE ACCIÓN INMEDIATA, RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO MOTOCICLETA ROBADA; HAY UN DETENIDO.


 

MEDIANTE ACCIÓN INMEDIATA, RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO MOTOCICLETA ROBADA; HAY UN DETENIDO

 

• Al ahora asegurado se le encontró un arma de fuego, cartuchos útiles y hierba verde con las características de la marihuana

 

Como resultado de los dispositivos de vigilancia para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, lograron detener en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Luis Alberto G., de 20 años de edad.

 

Policías Municipales realizaban un patrullaje preventivo, cuando fueron alertados por un ciudadano quien refirió que momentos antes dos sujetos lo habían despojado de su motocicleta, por lo que de inmediato los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de un probable responsable y de la unidad robada.

 

Al dar alcance al probable responsable identificado como Luis Alberto G., se le realizó una revisión precautoria en la que le fue hallada una escopeta, además de dos cartuchos útiles y siete bolsas de plástico con hierva verde con las características propias de la marihuana.

 

Por estos hallazgos, el varón fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, contra la salud y robo de vehículo con violencia.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo da muestra del compromiso con la ciudadanía de combatir de manera frontal a la delincuencia.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO FESTEJA EN GRANDE NOMBRAMIENTO COMO PUEBLO MÁGICO

Magnífica tarde noche pasaron los Huejotzingas, durante la Celebración por su recién nombramiento como Pueblo Mágico.

Leer nota »
INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO.

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Leer nota »