MEDIANTE LLAMADA ANÓNIMA, POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEJOTZINGO DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD


 

MEDIANTE LLAMADA ANÓNIMA, POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEJOTZINGO DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

 

•Le fueron halladas seis bolsas de hierba con características de la marihuana y cuatro bolsas con posible droga cristal

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces a Sergio Omar Z., de 37 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

 

Operadores de la Cabina de Atención Ciudadana despacharon un reporte anónimo, el cual refirió que al exterior de la tienda de conveniencia Oxxo de la Plaza denominada Wayak, se encuentra un varón con actitud inusual a bordo de una camioneta Ford tipo Windstar sin placas de circulación.

 

Al arribar al lugar y en estricto apego a los derechos humanos se le realizó una inspección preventiva al ahora detenido, encontrándole al interior de la unidad seis bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana y cuatro bolsas con posible droga conocida como cristal.

 

Tras estos hechos, Sergio Omar Z. fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o comportamiento inusual.

 

 

Notas relacionadas.


GOBIERNO DE HUEJOTZINGO CONTINÚA BENEFICIANDO A PLANTELES EDUCATIVOS CON EL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.

Este jueves 5 de diciembre la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal del municipio de Huejotzingo, hizo entrega de 2 obras de alto impacto como parte del programa municipal ?Escuela Digna?.

Leer nota »
INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO.

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Leer nota »