MITIGAR CONTAGIOS POR COVID-19 PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO


 
 
MITIGAR CONTAGIOS POR COVID-19 PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO

• A la fecha, el municipio de Huejotzingo presenta un acumulado de 19 casos positivos y 4 defunciones
 


Huejotzingo, Puebla.  Este martes 12 de mayo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer nuevas disposiciones de aplicación inmediata en Huejotzingo, con el objetivo de continuar aplanando la curva de contagios durante la Fase 3 de la pandemia por Coronavirus.

• Dentro de estas nuevas medidas se encuentra el cierre temporal a los automovilistas de las calles del primer cuadro de la cabecera municipal, la cual es la zona con mayor número de casos positivos vigentes a la fecha.

• De igual modo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, en apego al decreto emitido por el Gobernador Miguel Barbosa, ya se aplica el Programa "Hoy No Circula" en todo el municipio de Huejotzingo.

• Adicionalmente, en acato al decreto estatal, los restaurantes o negocios que comercialicen alimentos preparados deben de limitar su servicio por medio de la entrega a domicilio o para llevar. A través de representantes de las Direcciones Municipales de Salud, Industria y Comercio, además de Protección Civil continuarán supervisando el cumplimiento de esta norma sanitaria vigente.

Estas medidas tienen como objetivo central mitigar los contagios de Coronavirus en el municipio y disminuir la movilidad de la ciudadanía para salvaguardar su salud, ya que estas semanas son las de mayor riesgo y en las que se requiere tomar medidas con mayor responsabilidad y decisión, señaló la Alcaldesa.

"Queremos seguir apelando a la conciencia y solidaridad de los huejotzingas, necesitamos que se sumen a estas disposiciones, sobre todo las personas más vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica; juntos podemos disminuir la propagación de este virus y evitar decesos" puntualizó.
 
 
 
 

Notas relacionadas.


CENTROS EDUCATIVOS Y JUNTAS AUXILIARES PRINCIPALES BENEFICIADOS POR OBRA PÚBLICA EN EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO

Aunque la contingencia sanitaria por el Coronavirus continúa, los trabajos de obra pública en el municipio de Huejotzingo no se detienen.

Leer nota »
PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO LA VENDIMIA DE LA SIDRA 2020, UN EVENTO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DEL SECTOR SIDRERO EN LA TEMPORADA DECEMBRINA

Con el objetivo de impulsar las ventas de las más de 20 casas productoras de sidra artesanal instaladas en el municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer los detalles de operación del corredor turístico.

Leer nota »