PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INVERNADERO EN EL BACHILLERATO MARIO MOLINA DE SANTA MARÍA NEPOPUALCO


 

PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INVERNADERO EN EL BACHILLERATO MARIO MOLINA DE SANTA MARÍA NEPOPUALCO

 

 

Huejotzingo, Puebla.  Derivado de la estrategia impulsada por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, en apoyo a la educación y en el marco del Programa Municipal Escuela Digna, se puso en marcha la obra de construcción de un invernadero para la comunidad educativa del Bachillerato Mario Molina, en la junta auxiliar de Santa María Nepopualco.

 

La inversión destinada para esta importante obra será de más de 100 mil pesos, con la cual se construirá un invernadero tipo túnel de 90 metros cuadrados, que además de promover entre los alumnos conocimientos sobre la autosustentabilidad, servirá como incubadora de potenciales proyectos productivos.

 

Durante el evento, el cual se realizó con aforo reducido en observancia de las medidas sanitarias vigentes, se dio el banderazo de inicio a esta obra, y ahí la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, reiteró su compromiso con los habitantes de la junta auxiliar de Santa María Nepopualco de continuar impulsando obras que saquen a las juntas auxiliares del estado de rezago y olvido en el que estuvieron muchos años.

 

Con este invernadero, el cual beneficiará de manera directa a los más de 180 alumnos y profesores que forman parte de esta comunidad escolar, el Programa Escuela Digna acumula una cifra histórica de más de 12 millones de pesos destinados al fortalecimiento y mejora de la infraestructura educativa de Huejotzingo.

 

 

 

Notas relacionadas.


AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ENTREGA UNIFORMES A GRUPO DE DANZA FOLCLÓRICA

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, destina para apoyar el talento huejotzinga, se hizo entrega de 27 uniformes y 26 pares de zapatos al Ballet de Danza Folclórica México en la Piel.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO DA CERTEZA LEGAL A TERRENO DESTINADO PARA PANTEÓN DE SANTA MARÍA ATEXCAC

Este día, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, firmó la escritura pública del contrato de compra-venta del terreno destinado para el panteón de Santa María Atexcac.

Leer nota »