PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENCABEZA ENCUENTRO CON MÁS DE 100 MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN.


 

PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENCABEZA ENCUENTRO CON MÁS DE 100 MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN.

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Angélica Alvarado Juárez encabeza un encuentro con más de 100 mujeres empresarias, emprendedoras, servidoras públicas y profesionistas líderes de la región.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este Viernes 8 de Marzo, la presidenta Municipal de Huejotzingo acompañada de más de 100 mujeres líderes de la región tuvieron un encuentro a través del cual se logró establecer una red de colaboración para promover en Huejotzingo y en municipios cercanos proyectos en favor de las mujeres.

 

 

En dicho encuentro, la Diputada federal por el distrito 5 de San Martín Texmelucan, Lizeth Sánchez García, reconoció el esfuerzo y trayectoria de la mujer en la vida económica y social del Municipio de Huejotzingo.

 

 

Por su parte Alvarado Juárez reiteró su compromiso con la mujer huejotzinga y de gobernar de manera incluyente para que las mujeres encuentren lugares y espacios en los cuales mostrar sus capacidades y ejercer su derecho de participar activamente en pro de las mujeres y de todos los ciudadanos del municipio.

 

 

Alvarado Juárez destacó que el objetivo de este encuentro es “para buscar los caminos y poder garantizar la plenitud de las mujeres no sólo de Huejotzingo, sino de los municipios vecinos, de la mujer poblana, de todas las mexicanas. Es hora de que la mujer no encuentre límites para ejercer su libertad de hacer, de decir, de gobernar y de vivir sin miedo” puntualizó.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SAN LUIS COYOTZINGO

Con esta vialidad, la presidenta municipal Angélica Alvarado suma a la fecha una inversión total destinada para la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo de más de 3.8 mdp.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ACUDE A GRADUACIÓN DEL INSTITUTO PROFESOR NORBERTO LOZANO

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez asistió a la ceremonia de graduación del Instituto Profesor Norberto Lozano, donde acompañó a las niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

Leer nota »