PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENCABEZA ENCUENTRO CON MÁS DE 100 MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN.


 

PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENCABEZA ENCUENTRO CON MÁS DE 100 MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN.

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Angélica Alvarado Juárez encabeza un encuentro con más de 100 mujeres empresarias, emprendedoras, servidoras públicas y profesionistas líderes de la región.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este Viernes 8 de Marzo, la presidenta Municipal de Huejotzingo acompañada de más de 100 mujeres líderes de la región tuvieron un encuentro a través del cual se logró establecer una red de colaboración para promover en Huejotzingo y en municipios cercanos proyectos en favor de las mujeres.

 

 

En dicho encuentro, la Diputada federal por el distrito 5 de San Martín Texmelucan, Lizeth Sánchez García, reconoció el esfuerzo y trayectoria de la mujer en la vida económica y social del Municipio de Huejotzingo.

 

 

Por su parte Alvarado Juárez reiteró su compromiso con la mujer huejotzinga y de gobernar de manera incluyente para que las mujeres encuentren lugares y espacios en los cuales mostrar sus capacidades y ejercer su derecho de participar activamente en pro de las mujeres y de todos los ciudadanos del municipio.

 

 

Alvarado Juárez destacó que el objetivo de este encuentro es “para buscar los caminos y poder garantizar la plenitud de las mujeres no sólo de Huejotzingo, sino de los municipios vecinos, de la mujer poblana, de todas las mexicanas. Es hora de que la mujer no encuentre límites para ejercer su libertad de hacer, de decir, de gobernar y de vivir sin miedo” puntualizó.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA AULAS DE MEDIOS EN CENTROS EDUCATIVOS DE HUEJOTZINGO.

Con una inversión que supera los 740 mil pesos, hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de un total de 42 equipos de cómputo y mobiliario escolar para beneficio de más de 400 alumnos.

Leer nota »
PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO LA VENDIMIA DE LA SIDRA 2020, UN EVENTO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DEL SECTOR SIDRERO EN LA TEMPORADA DECEMBRINA

Con el objetivo de impulsar las ventas de las más de 20 casas productoras de sidra artesanal instaladas en el municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer los detalles de operación del corredor turístico.

Leer nota »