PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENTREGA APOYOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN JUNTAS AUXILIARES DE SANTA MARÍA TIANGUISTENCO Y SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO.


 

Como parte de la atención y gestiones derivadas del Programa Día Ciudadano este martes 18 de Diciembre, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez entregó diversos apoyos por un monto que supera los 45 mil pesos; mismos que serán destinados en su mayoría a la construcción y rehabilitación de espacios educativos, en las Juntas Auxiliares de Santa María Tianguistenco y San Miguel Tianguizolco.

 

 

Entre los apoyos, se hizo entrega de material para la construcción de una barda en el Kinder Álvaro Obregón y la construcción de una fosa séptica en el Bachillerato Digital no. 62, ambos planteles ubicados en la Junta Auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Por su parte, en la Junta Auxiliar de Santa María Tianguistenco, se hizo entrega de materiales y pintura para la dignificación del Jardín de Niños "Gandhi" beneficiando a más de 67 niños y niñas que acuden a este plantel.

 

 

Durante la ceremonia de entrega de estos apoyos y materiales, la Presidenta Municipal destacó la importancia de contar con espacios educativos en buenas condiciones y dignos, ya que "trabajar, estudiar y pertenecer a una escuela en buenas condiciones promueve la enseñanza de calidad y el aprovechamiento de los estudiantes".

Adicional a la entrega de estos apoyos, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, acompañada por Regidores y autoridades Municipales supervisó los trabajos realizados relativos a la instalación y mantenimiento de más de 300 luminarias en ambas juntas auxiliares, beneficiando con esto a cerca de mil habitantes de la región.

De este modo, es como el programa Día Ciudadano comienza ya a concretarse en acciones de gobierno y en beneficios tangibles para la ciudadanía.

Notas relacionadas.


Este domingo iniciarán las actividades del Carnaval de Huejotzingo

Coordinación de mandos de seguridad municipal garantizarán clima de orden: Presidenta Municipal Huejotzingo. Puebla. La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez; el Regidor de Cultura y Turismo, Pablo Aguilar Teyssier y miembros del Comité Orga

Leer nota »
RESULTADOS FINALES DE ELECCIÓN, PARA RENOVAR AUTORIDADES EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

La Comisión Organizadora de las Elecciones para renovar autoridades de las 8 juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, informa que los siguientes datos corresponden a los resultados finales de la pasada jornada electoral.

Leer nota »