PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENTREGA APOYOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN JUNTAS AUXILIARES DE SANTA MARÍA TIANGUISTENCO Y SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO.


 

Como parte de la atención y gestiones derivadas del Programa Día Ciudadano este martes 18 de Diciembre, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez entregó diversos apoyos por un monto que supera los 45 mil pesos; mismos que serán destinados en su mayoría a la construcción y rehabilitación de espacios educativos, en las Juntas Auxiliares de Santa María Tianguistenco y San Miguel Tianguizolco.

 

 

Entre los apoyos, se hizo entrega de material para la construcción de una barda en el Kinder Álvaro Obregón y la construcción de una fosa séptica en el Bachillerato Digital no. 62, ambos planteles ubicados en la Junta Auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Por su parte, en la Junta Auxiliar de Santa María Tianguistenco, se hizo entrega de materiales y pintura para la dignificación del Jardín de Niños "Gandhi" beneficiando a más de 67 niños y niñas que acuden a este plantel.

 

 

Durante la ceremonia de entrega de estos apoyos y materiales, la Presidenta Municipal destacó la importancia de contar con espacios educativos en buenas condiciones y dignos, ya que "trabajar, estudiar y pertenecer a una escuela en buenas condiciones promueve la enseñanza de calidad y el aprovechamiento de los estudiantes".

Adicional a la entrega de estos apoyos, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, acompañada por Regidores y autoridades Municipales supervisó los trabajos realizados relativos a la instalación y mantenimiento de más de 300 luminarias en ambas juntas auxiliares, beneficiando con esto a cerca de mil habitantes de la región.

De este modo, es como el programa Día Ciudadano comienza ya a concretarse en acciones de gobierno y en beneficios tangibles para la ciudadanía.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO A OBRA EN IGLESIA DE TIANGUISTENCO

La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, dio banderazo de inicio a la obra de rehabilitación en el salón de usos múltiples de la iglesia de Santa María Tianguistenco.

Leer nota »
REFUERZA HUEJOTZINGO ESTRATEGIA INTEGRAL DE SEGURIDAD CON MÁS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO

El Ayuntamiento contará con cuatro patrullas más y equipamiento para elementos de seguridad. Huejotzingo, Puebla. El Ayuntamiento de Huejotzingo refuerza la Estrategia Integral de Seguridad del Municipio con la adquisición de cuatro patrullas y equip

Leer nota »