PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO INICIA 2 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN SANTA ANA XALMIMILULCO


 

 

PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO INICIA 2 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN SANTA ANA XALMIMILULCO

 

-  Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se ubican en la Privada Aquiles Serdán, y las Privadas Providencia y 2ª Providencia.

- A la fecha, esta administración ha invertido más de 21 millones de pesos para la mejora de diversas vialidades en el municipio de Huejotzingo.

Huejotzingo, Puebla.  Este 14 de enero la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado, encabezó el banderazo de arranque para la pavimentación con concreto hidráulico de 2 vialidades en Santa Ana Xalmimilulco, las cuales impactarán positivamente la movilidad de más de 120 familias que viven en las privadas Aquiles Serdán, Providencia y 2ª Providencia.  Para estas 2 vialidades se destina una inversión municipal que supera los 1.5 millones de pesos, con los cuales además de realizar los trabajos de pavimentación de una superficie total de 990 metros cuadrados, se instalarán 146.6 metros lineales de red para drenaje y 149 metros lineales de red de agua potable.



Con el monto adscrito para estos proyectos, el gobierno de Huejotzingo alcanza la cifra histórica de 11.9 mdp asignados para esta importante junta auxiliar del municipio.

 

 

Durante los banderazos de inicio de estas 2 obras, la presidenta municipal destacó que su gobierno seguirá invirtiendo en la mejora de la movilidad ciudadana y detonar economías locales del municipio, tal como se ha venido haciendo con los más de 14 proyectos de alto impacto en beneficio de la ciudadanía que se han realizado tan solo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Notas relacionadas.


Este domingo iniciarán las actividades del Carnaval de Huejotzingo

Coordinación de mandos de seguridad municipal garantizarán clima de orden: Presidenta Municipal Huejotzingo. Puebla. La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez; el Regidor de Cultura y Turismo, Pablo Aguilar Teyssier y miembros del Comité Orga

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO A PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE LAS PALMAS EN NEPOPUALCO

Angélica Alvarado, dio banderazo de inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Las Palmas en Santa María Nepopualco.

Leer nota »