REALIZAN EN HUEJOTZINGO FORO DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DE INCIDENCIA


 

REALIZAN EN HUEJOTZINGO “FORO DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DE INCIDENCIA”

 

Huejotzingo, Pue. Como parte del compromiso de brindar las herramientas necesarias a las mujeres en todos los espacios tanto públicos como privados, para lograr la verdadera igualdad sustantiva y así disminuir los índices de violencia, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo el “Foro de Liderazgo y Habilidades de Incidencia", organizado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva, con el objetivo de que sea reconocida la importancia de la participación de las mujeres en el desarrollo social y se sumen a las acciones por la igualdad entre hombres y mujeres. 

 

En este foro participaron funcionarias públicas, directoras de instancias municipales de las mujeres, regidoras de igualdad de género, síndicas, líderes comunitarias y emprendedoras.

 

Durante esta jornada se abordaron temas como la perspectiva y brechas de género, las mujeres en la política y las mujeres líderes.

 

El evento contó con la presencia de Lorena Rubí Meza López, Encargada de despacho de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y la Subsecretaria de Transversalización e Institucionalización de la Perspectiva de Género, Vianey García Romero.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN CALLE ÁNGELA PERALTA EN HUEJOTZINGO

? Con una inversión de más de 4 millones realizarán acciones como pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje y agua potable, entre otros

Leer nota »
Convocatoria Renovación de Autoridades para Juntas Auxiliares del Municipio de Huejotzingo.

A todos los ciudadanos vecinos de las juntas auxiliares del Municipio de Huejotzingo, Puebla, para que participen ya sea como electores o candidatos, propietarios o suplente en la renovación de las autoridades auxiliares.

Leer nota »