SE INAUGURA PRIMERA ESTANCIA DE DÍA EN JUNTA AUXILIAR DE SANTA ANA XALMIMILULCO.


SE INAUGURA PRIMERA ESTANCIA DE DÍA EN JUNTA AUXILIAR DE SANTA ANA XALMIMILULCO.


 

Con la inauguración de la estancia de día en Santa Ana Xalmimilulco, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, da paso fuerte en el apoyo para el bienestar de las personas de la tercera edad.

 

 

Huejotzingo, Puebla. El día de ayer 27 de febrero de 2019, en Santa Ana Xalmimilulco, la presidenta de Huejotzingo, en compañía de la presidenta del DIF municipal Guadalupe Alvarado Juárez, la directora del DIF municipal Marisol Aguilar Carrillo y la Mtra. Rebeca Bravo Vargas, Delegada Regional del sistema DIF del Distrito 08 de San Martín Texmelucan, inauguró la estancia de día, la cual es un beneficio de suma importancia para los abuelitos de esta misma comunidad. En esta estancia de día se brindaran los apoyos de terapia física, terapia ocupacional, habrá dinámicas y tendrán talleres de bordado, pintura, coro y reciclado, todos estos beneficios serán GRATUITOS.

 

 

Durante la inauguración de la estancia de día, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, subrayó la relevancia de apoyar a las personas más vulnerables y darles los servicios que se merecen.

 

 

“Estoy convencida que la mejor manera de agradecerles sus enseñanzas, consejos y todo lo que nos han brindado a lo largo de sus valiosos años de vida, es demostrándoles que aún pueden ser productivos”.

 

 

Destacó que los apoyo de su gobierno no se centran en la cabecera municipal, si no también en todas la juntas auxiliares del municipio.

 

 

Notas relacionadas.


Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad d

En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso

Leer nota »
LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

Este jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria de becas, que beneficiara a 13 estudiantes gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla.

Leer nota »