Se restablecen los servicios de limpia y recolección en el municipio.


El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que precede la Mtra. Angélica Alvarado hace del conocimiento de los medios y de la opinión pública que el problema relacionado con los servicios de limpia y recolección que se han presentado en estos últimos días obedece a que la administración anterior no dejo resuelto ningún convenio pactado en el relleno sanitario además de un adeudo con el mismo.

Ambas situaciones ya fueron atendidas y resueltas de manera prioritaria por el área correspondiente y  a partir de hoy el servicio funciona con normalidad.

Notas relacionadas.


ESTRATEGIA INTEGRAL PARA ATENDER Y TRABAJAR DE LA MANO, DE LAS FAMILIAS Y LOS MIGRANTES HUEJOTZINGAS.

Presenta Dirección de Migración su plan estratégico de trabajo para dar atención ,seguimiento y apoyo continuo a los migrantes del municipio y a sus familiares.

Leer nota »
LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO, PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN E

El día miércoles 19 de junio, la presidenta Angélica Alvarado Juárez asistió al ?Foro Ciudades del Aprendizaje de México. Acciones locales retos globales? con sede en la Biblioteca Palafoxiana, ahí reafirmó su compromiso de lograr un cambio en el Mun

Leer nota »