Se restablecen los servicios de limpia y recolección en el municipio.


El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que precede la Mtra. Angélica Alvarado hace del conocimiento de los medios y de la opinión pública que el problema relacionado con los servicios de limpia y recolección que se han presentado en estos últimos días obedece a que la administración anterior no dejo resuelto ningún convenio pactado en el relleno sanitario además de un adeudo con el mismo.

Ambas situaciones ya fueron atendidas y resueltas de manera prioritaria por el área correspondiente y  a partir de hoy el servicio funciona con normalidad.

Notas relacionadas.


BANDERAZO ARRANQUE PAVIMENTACIÓN

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó el banderazo de arranque del proyecto de pavimentación de la calle Vicente Guerrero.

Leer nota »
Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad d

En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso

Leer nota »