SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE PUEBLA REALIZA MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO.



SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE PUEBLA REALIZA MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO.


Huejotzingo, Puebla. Este martes 5 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez recibió en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez y a su equipo de trabajo para realizar en conjunto una jornada de atención ciudadana y servicios médicos totalmente gratuita para la ciudadanía.



En la jornada, estuvieron presentes el Dr. Jorge Manuel Ramírez, Subsecretario Médico de los Servicios de Salud, el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, Dr. José de Jesús Izquierdo, la Subdelegada del ISSSTE en Puebla, Guadalupe Furlong, la Directora General del ISSSTEP, Karen Berlanga, así como el Director de Salud Pública Dr. Eduardo Morales y el Coronel José Morales Gaytán, Director del Hospital Militar, la actividad se llevó a cabo de forma exitosa y con gran participación de las y los huejotzingas, quienes pudieron exponer sus necesidades y solicitudes de manera directa para su seguimiento.



Además, las y los habitantes de la cabecera municipal y juntas auxiliares tuvieron a su alcance distintos servicios médicos, de tal modo que cientos de ciudadanos contaron con la oportunidad de vacunarse, recibir consulta médica, realizarse distintos análisis clínicos, vacunar y esterilizar a sus mascotas y afiliarse al seguro popular.




Durante la inauguración de esta jornada de atención integral, la alcaldesa Angélica Alvarado destacó la importancia de brindar a la ciudadanía servicios médicos de calidad apostando a la prevención de enfermedades y al fomento de una cultura del autocuidado, todo esto en el marco del inicio de la Semana Nacional de Salud Pública en Huejotzingo.




Con este evento, una vez más se refrenda el compromiso de esta administración para trabajar de la mano con los 3 órdenes de gobierno y así mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DIO INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA HOGAR DIGNO.

Beneficiando a más de 60 vecinos del tercer barrio de Huejotzingo, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, dio inicio a la segunda etapa del programa municipal de vivienda ?Hogar Digno?.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO SE SUMA A ESTRATEGIA "ALIANZA FELICIDAD" CON 350 TINACOS PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS.

Este lunes 19 de Agosto, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo la entrega de tinacos para mejorar las viviendas de 350 familias huejotzingas.

Leer nota »