SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS A BAJO COSTO EN HUEJOTZINGO.


 

ANGÉLICA ALVARADO REALIZA SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS A BAJO COSTO EN HUEJOTZINGO.
Huejotzingo, Puebla. Este martes 17 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó a 30 nuevos beneficiarios sus actas del estado civil de las personas totalmente corregidas gracias al “Programa Municipal de Rectificación de Actas a Bajo Costo”.

 


 

Con la finalidad de contribuir a la economía de las y los huejotzingas y brindarles la posibilidad de gestionar documentos y realizar trámites en su beneficio, el programa de rectificación de actas ha recibido hasta el momento cerca de 270 solicitudes, de las cuales ya se han entregado 60 actas completamente corregidas.

 


 

Durante esta segunda entrega la Mtra. Angélica Alvarado destacó los casos de 2 ciudadanos que, con sus actas ya rectificadas, podrán tramitar la documentación para obtener su pasaporte, visado y documentación legal para trabajar en Estados Unidos, logrando una auténtica transformación en las oportunidades a las que la ciudadanía puede acceder teniendo sus papeles en orden.

 



Por su parte el Director Jurídico del H. Ayuntamiento, Mtro. Isaac Palacios Zepeda destacó que este programa ha significado un gran apoyo para las personas que por no contar con actas sin errores no tienen acceso a beneficios que pueden mejorar su calidad de vida como lo son jubilaciones, seguros e incluso programas sociales, teniendo ahora la posibilidad de realizar este tipo de trámites con documentos corregidos que se expiden a bajo costo gracias a este programa municipal que ha tenido gran demanda.

Notas relacionadas.


REFUERZA HUEJOTZINGO ESTRATEGIA INTEGRAL DE SEGURIDAD CON MÁS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO

El Ayuntamiento contará con cuatro patrullas más y equipamiento para elementos de seguridad. Huejotzingo, Puebla. El Ayuntamiento de Huejotzingo refuerza la Estrategia Integral de Seguridad del Municipio con la adquisición de cuatro patrullas y equip

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA RESULTADOS DE LOS PROGRAMAS LA ESCUELA NOS ESPERA Y UNIENDO CORAZONES

- Con ?La Escuela Nos Espera? se logró que 99 alumnas y alumnos regresen a las aulas; además de que se les apoyará con una beca económica bimestral - A través de ?Uniendo Corazones? serán 10 abuelitos los que viajarán a Nueva York para reunirse con

Leer nota »