ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A NOMBRAMIENTO COMO CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE QUERÉTARO, PACHUCA Y GENERAL ESCOBEDO

 

En su calidad de Presidenta de la Red de Ciudades del Aprendizaje en México, Angélica Alvarado, asistió acto protocolario para el nombramiento de Querétaro, Pachuca y General Escobedo como los nuevos Municipios de la República Mexicana en formar parte de las Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, sumando con ellas 294 ciudades que la conforman alrededor del mundo.

 

La presidenta de Huejotzingo destacó que estos nombramientos son resultado de los esfuerzos de cada Municipio por demostrar su compromiso para brindar oportunidades de aprendizaje a sus ciudadanos a través de múltiples programas educativos formales y no formales, en beneficio del desarrollo integral de sus habitantes.

 

En este evento, también estuvieron presentes el Coordinador de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, Dr. Raúl Valdés Cotera; el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro; Sergio Baños, Presidente Municipal de Pachuca de Soto y Andrés Mijes, Presidente Municipal de General Escobedo.