ANGÉLICA ALVARADO CONSTRUIRÁ NUEVA AULA EN BENEFICIO DE ALUMNOS DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE SAN MIGUEL

 

 

 

*Con esta obra se beneficiará a más de 200 estudiantes de educación básica pertenecientes a la institución

 

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, acudió a las instalaciones de la Primaria Fray Juan de Alameda, ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, para para dar el banderazo de inicio a la obra que se realizará en este plantel educativo, en el que se destinará una inversión de más de 650 mil pesos. 

 

 

 

El proyecto consiste en un aula tipo “C” de 6 metros de ancho por 8 metros de largo a dos aguas, con ello, se beneficiará a 235 estudiantes de la institución, dando paso al crecimiento matricular educativo y alumnos con mejores espacios, en donde puedan recibir sus clases, esta obra no sólo beneficiará a los estudiantes, sino también a docentes quienes podrán trabajar en instalaciones de calidad. 

 

La Presidenta destacó su preocupación y atención en temas educativos, señaló que la administración municipal se encuentra trabajando para construir espacios dignos para los estudiantes y los docentes, donde su desarrollo sea adecuado y les brinde herramientas de excelencia. 

 

 

 

El compromiso de la mandataria es seguir trabajando en pro de las y los ciudadanos de Cabecera y de sus Juntas Auxiliares; gracias a las gestiones realizadas por autoridades institucionales se ha logrado el incremento de apoyos a instituciones educativas para fortalecer el nivel educativo del Municipio.