ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA JORNADA POR UNA JUVENTUD DEPORTIVA Y SANA

 

*A través de este evento se busca fomentar la participación de los jóvenes en actividades de limpieza, cuidado y rescate de espacios públicos del Municipio

 

Huejotzingo, Pue. Este día se llevó a cabo en el Municipio la Jornada por una Juventud Deportiva y Sana, en el zócalo de Huejotzingo, dónde se contó con la participación de los jóvenes del Bachillerato Héroes del 5 de mayo, quienes horas antes realizaron limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

 

La presidenta Angelica Alvarado aplaudió el gran trabajo realizado por los jóvenes y los invitó a seguir cuidando de los espacios públicos, ya que es el entorno en el que todos nos desarrollamos día a día. 

 

Los alumnos, en coordinación con las Subdirecciones de Juventud, Deporte y Bienestar, hicieron limpieza en el Jagüey, la cuchilla de la Primaria Carmen Serdán, en el Complejo Deportivo Casas Ara, la zona del zócalo y el Ex Convento de San Miguel Arcángel, calles principales del Primer Barrio y calles aledañas al Skatepark Quetzalcóatl.

El objetivo de llevar a cabo esta jornada, es alertar a la juventud, y hacer una invitación por parte del Ayuntamiento, a los ciudadanos, para mantener, cuidar y preservar, no sólo el medio ambiente, sino también unas calles limpias y libres de basura.