ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA AULA DIDÁCTICA EN ESCUELA DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE SAN MIGUEL

 

*La Presidenta Municipal hizo entrega de un aula didáctica en la primaria Escuela Primaria Fray Juan de Alameda

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos realizados con la ciudadanía en materia de mejora de infraestructura educativa la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró un aula didáctica tipo “C” construida en la Escuela Primaria Fray Juan de Alameda en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

Durante su visita Alvarado Juárez recordó que esta obra es resultado del esfuerzo de las gestiones realizadas por la institución educativa, padres de familia, vecinos y autoridades municipales, para que las niñas y niños que acuden a este centro educativo cuenten con instalaciones dignas para desarrollarse y recibir sus clases, además de que significa la oportunidad para aumentar su matrícula estudiantil.

Señaló que gracias a la sinergia realizada entre vecinos y autoridades se han logrado importantes cosas en este fraccionamiento, que por muchos años estuvo olvidado e ignorado por administraciones pasadas, los vecinos se han sumado a las actividades realizadas a fin de rescatar sus espacios públicos, áreas verdes y tener una zona más embellecida.

Adelantó que, en próximos meses, la Escuela Fray Juan de Alameda, también recibirá el apoyo de una Unidad Móvil Alimentaria, con la que se apoyará en la economía de las jefas de familia y la sana alimentación de los niños.

Invitó a que todas aquellas familias, cuyos hijos abandonaron sus estudios, recuerden que en Ayuntamiento recientemente se arrancó con el Programa “La Escuela Nos Espera” en la que se darán facilidades para que los menores puedan retornar a sus estudios.