ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA CORREDOR GASTRONÓMICO Y CULTURAL EN EL MARCO DE LA FERIA PATRONAL DE HUEJOTZINGO 2021

Huejotzingo, Pue. En el marco de la Feria Patronal de San Miguel Arcángel, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, inauguró esta tarde, el Corredor Gastronómico y Cultural de Huejotzingo, exposición que buscará reactivar la economía local.

Debido a la contingencia sanitaria, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo decidió suspender la festividad en el 2020, a fin de salvaguardar a la ciudadanía y respetar el decreto emitido por el Gobierno del Estado; este año y con la finalidad de apoyar el comercio local, se preparó el Corredor Gastronómico y Cultural, que busca en primera instancia, celebrar al Santo Patrono del Municipio, San Miguel Arcángel, así como reactivar la economía local y apoyar de esta manera a las familias huejotzingas.

 

Durante el corte de listón, Alvarado Juárez destacó el compromiso que tiene su administración para apoyar a los productores locales y conscientes de que el sustento familiar depende muchas veces de sus ventas, se decidió hacer este año una exposición con la presencia de exponentes provenientes de Huejotzingo y sus 8 juntas auxiliares, así como de productores de la región, quienes estarán ofertando artesanías, productos locales como las berries, sidras, lácteos y gastronomía local.

La presidenta hizo la atenta invitación para acudir a disfrutar de este corredor, el cual estará ubicado en la explanada de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda hasta el próximo 03 de octubre, en un horario de 11:00 am a 10:00 pm.

De esta manera, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, reafirma su compromiso con los productores locales y las familias huejotzingas, para que unidos, reactivemos la economía de nuestro municipio.