ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA LA PRIMERA ETAPA DEL CAMINO SACA COSECHAS EN ATEXCAC

 

*La Presidenta Municipal hizo entrega de la primera etapa de este proyecto, con una inversión de más de 10 millones de pesos

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos realizados con la ciudadanía en materia de apoyo al campo y respaldo a los productores, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez entregó la primera etapa de la obra de Rehabilitación en el Camino Saca Cosechas en la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac, obra que permitirá que los campesinos puedan trasladar sus cosechas de manera más rápida y sin complicaciones.

 

Alvarado Juárez indicó que este proyecto ya estaba contemplado a inicios de su administración y hoy es una realidad, gracias a las sanas finanzas que se mantienen en su administración. Señaló que al tener un buen manejo de recursos se pueden seguir logrando proyectos en beneficio de los ciudadanos y las Juntas Auxiliares y que quedaron a tras esas viejas prácticas en las que los recursos que llegaban para el Municipio se quedaban en los bolsillos de unos cuantos.

Señaló que, con esta obra, se sigue brindando apoyo a los productores de la región, principalmente de tejocote, aplaudió el buen trabajo que ha realizado esta Junta Auxiliar, llena de mujeres y hombre de trabajo y que aman el campo, ya que con su esfuerzo han logrado establecer una nueva historia para esta comunidad, que por mucho tiempo fue una comunidad de migrantes.

 

Además, recordó las obras realizadas en esta comunidad como pavimentación de calles y conexión con sus colonias aledañas, apoyo a la iglesia de la comunidad, luminaria, mejor infraestructura en calles y escuelas y todo esto gracias al apoyo recibido también por parte del Gobierno Federal y Estatal.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la primera etapa del Camino Saca Cosechas, contempló trabajos en más de 1 km de distancia lineal, donde se realizó la pavimentación y cunetas con concreto hidráulico; este proyecto contempla 2 etapas más.