ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA VIALIDAD Y ENTREGA CUARTOS ADICIONALES EN LA CABECERA MUNICIPAL




Puebla, Puebla. Este martes 29 de octubre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró la Calle Alcanfores, vialidad de la cabecera municipal pavimentada con concreto hidráulico en beneficio directo de más de 260 familias huejotzingas.




Para renovar esta importante vialidad en el 4to Barrio se destinaron más de 3 millones de pesos a través de los cuales se pavimentó con concreto hidráulico una superficie total de 3,562.70 metros cuadrados que incluye guarniciones, señalización horizontal y vertical y 4 pozos de visita.

 


Además, este mismo martes, la alcaldesa de Huejotzingo hizo entrega de 10 cuartos adicionales en el 3er barrio los cuales tienen como objetivo combatir el hacinamiento y mejorar la calidad de la vivienda de familias de escasos recursos.

 


Estos 10 cuartos dormitorio son parte del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” que en esta entrega se encuentra beneficiando de manera directa a más de 47 ciudadanos de bajos recursos.

 


La inversión para la construcción de estos cuartos adicionales fue de $928,475 pesos, recurso derivado del Fondo de Inversión 1 + 1 que integra inversión estatal y municipal. Con estas entregas la presidenta municipal de Huejotzingo refrenda su compromiso de destinar el recurso de obra pública de manera transparente y en beneficio directo de las y los huejotzingas que más lo necesitan.