ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DIO INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA “HOGAR DIGNO”.

-La finalidad del programa es la construcción de habitaciones adicionales en diversas viviendas ciudadanas para que cuenten con espacios dignos. 

 

 
Huejotzingo, Puebla. Beneficiando a más de 60 vecinos del tercer barrio de Huejotzingo, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, dio inicio a la segunda etapa del programa municipal de vivienda “Hogar Digno”, el cual contempla la construcción de 100 cuartos tipo dormitorio. Este programa destinará más de novecientos mil pesos con la finalidad de que las y los huejotzingas cuenten con un patrimonio y tengan acceso a espacios dignos en sus hogares, ya que consiste en la construcción de habitaciones adicionales en diversas viviendas que así lo requieran.
 
 
 
Durante el banderazo de inicio la presidenta municipal señaló que este tipo de proyectos realizados a través del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” pretende combatir el hacinamiento, condición en la que viven más de 2.5 millones de mexicanos, así como la violencia intrafamiliar y otros problemas que desata el no contar viviendas adecuadas y dignas. De este modo la administración encabezada por Alvarado Juárez refrenda su compromiso de destinar recursos e implementar acciones que beneficien directamente a las familias de bajos recursos del municipio.