ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ INAUGURA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA MINGHUA DE MÉXICO S.A. DE C.V. EN HUEJOTZINGO.

 


Este miércoles 29 de agosto, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, acudió a la Colocación de la Primera Piedra Minghua de México S.A. DE C.V. 
Es la empresa más grande proveedora de autopartes, fabricación, compra-venta, distribución, comercialización, adquisición, importación, exportación, almacenaje, producción, transformación, procesamiento, industrialización y negociación de toda clase de artículos de plástico decorados para la industria automotriz, así como de maquinaria y parachoques de autos. Esta importante gestión realizada por la alcaldesa Alvarado Juárez, hizo posible la llegada de la empresa Minghua de México al municipio con una inversión de 650 MDP, lo que representa un gran avance en el desarrollo económico para Huejotzingo y el estado de Puebla, además creara 250 nuevas oportunidades directas de empleo. 





El principal giro de la empresa son las autopartes exteriores e interiores para vehículos de lujo, uno de los principales clientes: Volkswagen. En lo que va del 2019, las armadoras establecidas en el estado exportaron un total de 361 mil 726 vehículos, esto es 17.2% más que los 308 mil 641 exportados en el mismo periodo de 2018. (53 mil 85 vehículos más). 
La administración de Angélica Alvarado reitera el compromiso que tiene con la ciudadanía para generar mejores condiciones de desarrollo para las familias de Huejotzingo y seguirá trabajando para atraer mayores y mejores inversiones al municipio.