ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Cumpliendo a su compromiso con las juntas auxiliares que integran su municipio, este jueves la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo dio el banderazo de arranque a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico, esta vez beneficiando la movilidad de las familias de Santa María Tianguistenco y directamente a más de 700 vecinos que viven y utilizan diariamente esta vialidad.

 



Con una superficie de construcción de 2,073 metros cuadrados esta obra se encontrará en la Calle Francisco Villa, ubicada entre el Camino Real a Nepopualco y la Calle del Alto; se invirtieron poco más de 2 millones trescientos mil pesos a través del Fondo 1 + 1 en el cual se conjugan recursos estatales y municipales.

 



Además, se incluye la construcción de guarniciones, señalización y pozos de vista, para beneficiar la movilidad y la actividad comercial de la población en esta zona. Todo esto, se suma a la serie de obras públicas que esta administración impulsa a través del municipio.