ANUNCIA ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA DE TRES MIL MICROCRÉDITOS DEL GOBIERNO FEDERAL PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS EN HUEJOTZINGO

 

•Con 25 mil pesos se apoyará a pequeños negocios afectados por la pandemia de Covid-19

 

 

 

 

Huejotzingo, Puebla.  En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, este viernes 1 de mayo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer que Huejotzingo será uno de los municipios beneficiados por el programa “Créditos a la Palabra”, impulsado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar.

 

Derivado de la permanente colaboración de la administración municipal con los diversos órdenes de gobierno y el compromiso de promover mecanismos para reactivar la economía en Huejotzingo, se iniciará el proceso de dispersión de 3 mil microcréditos por 25 mil pesos para aquellos  pequeños negocios del municipio registrados en el padrón del Censo de Bienestar realizado en 2018.

 

Cabe destacar, que estos apoyos son créditos a la palabra, para los cuales los beneficiarios tendrán tres meses de gracia antes del primer pago y un plazo de tres años para la cobertura total del préstamo.

 

Para conocer detalles de los requisitos para obtener este apoyo, se encuentran disponibles los números telefónicos: 2271015510, 2271162442 y 2225201251, donde un servidor de la nación te atenderá. En apego a las recomendaciones sanitarias, todo trámite es vía telefónica.

 

Al respecto, la Alcaldesa Angélica Alvarado destacó que se seguirán buscando apoyos y mecanismos para reactivar los diferentes sectores económicos y continuar impulsando a emprendedores, micro y pequeños empresarios, así como a productores locales del municipio.