Este 25 de enero se inicia formalmente el proyecto de construcción y entrega de cuartos dormitorios encabezado por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este 25 de Enero la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio inicio formal al programa de vivienda “Hogar Digno”.

 

 

Este programa iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo implementado por la Dirección de Obras, integra recursos del Ramo 33 y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) para ofrecer a los y las huejotzingas más y mejores opciones de vivienda.

 

 

En esta primera etapa del proyecto, se entregarán un total de 30 viviendas en 5 de las 8 juntas auxiliares que integran el municipio.

 

 

En el evento, Alvarado Juárez destacó la importancia de que las familias huejotzingas cuenten con un patrimonio y una vivienda digna, y señaló que la inversión para esta primera etapa es de más de 2 millones setecientos mil pesos.

 

 

“Hoy a 100 días de gobierno estaremos supervisando los avances de obras y haciendo entrega de este tipo de viviendas a familias en diversas comunidades como Atexcac, Buenavista, Nepopualco; y estamos trabajando también en Capultitlán, Pancoac y la Colonia Benito Juárez”, puntualizó.