CON GRAN ÉXITO, ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA LA FERIA DE LA SIDRA HUEJOTZINGO 2022

 

-              Del 03 de diciembre al 31 de diciembre, los visitantes podrán encontrar venta de diferentes productos de la región, así como actividades culturales, artísticas y musicales

Huejotzingo, Pue. Como ya es tradición, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguró una edición más de la Feria de la Sidra Huejotzingo 2022, además del encendido del Árbol Navideño, con el que se da paso al inicio de las Fiestas Decembrinas. 

 

Acompañada por las familias Huejotzingas, visitantes, regidores y autoridades estatales, Alvarado Juárez se mostró entusiasmada porque una vez más, los mejores productores de Sidra, se unen de nueva cuenta para ofertar esta excelente bebida, que será ideal para las celebraciones navideñas. 

Destacó que, gracias a estas ferias, se ha logrado una importante derrama económica para el Municipio, que no sólo representa un desarrollo para el mismo, sino también un impacto positivo en la economía de las familias. 

 

Durante este evento, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Diputado por el Distrito 13 y su distinguida esposa, Gaby Bonilla; así como Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía; Norma Layón, Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan; regidores y regidoras del H. Ayuntamiento Municipal.

Tras la inauguración oficial de la Feria de la Sidra, se dio paso al encendido del Árbol Navideño, colocado en el Zócalo de la Ciudad, y con ello el inicio del también Festival Navideño Gastronómico y Cultural, en el que además de encontrar más de 21 marcas diferentes de Sidra en diferentes sabores como pera, manzana, fresa, maracuyá, berries, entre otros, los visitantes podrán encontrar los mejores productos de la región como quesos, tejocote, berries, postres, helados, licores, artesanías, y más. 

 

Para cerrar con broche de oro las actividades de este día, los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo musical Mi Banda El México, quien puso a bailar a todos los presentes. 

La Feria de la Sidra Huejotzingo 2022 se desarrollará del 03 al 31 de diciembre, en un horario de 11:00 am a 8:00 pm, en el Zócalo de Huejotzingo. 

 

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

BOL54-031222