DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PROBABLE RESPONSABLE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

 

•Le fueron halladas 9 bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a Juan Manuel L., de 53 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

 

Efectivos municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando fueron interceptados por una ciudadana, la cual indicó que en la Calle San Gil, entre las calles San Fernando y San Gabriel se encontraba un hombre al parecer vendiendo droga.

 

Rápidamente los elementos de Seguridad Pública activaron un protocolo de búsqueda en el que lograron identificar al probable responsable. En estricto apego a los derechos humanos se le realizó una inspección preventiva, encontrándole nueve bolsas transparentes con hierba de características similares a la marihuana.

 

Tras estos hechos, Juan Manuel L., de 53 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o comportamiento inusual al teléfono 227-276-38-88 o vía Whats App 221-221-50-11.