EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR, ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO UNIFORMES ESCOLARES


* También, integrantes de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil recibieron tabletas electrónicas

Huejotzingo, Puebla. En seguimiento a la decidida labor de mejorar la educación de la niñez y juventud huejotzinga desde distintas trincheras, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, llevó a cabo la entrega simbólica de paquetes de uniformes y zapatos sin costo en beneficio de más de 11 mil 200 alumnos de primaria y secundaria. Asimismo, entregó 47 tabletas electrónicas para reforzar el esquema de educación a distancia.

La entrega de los anteriores dispositivos electrónicos se da en el marco del Programa Municipal de Educación Digital, el cual a la fecha ha llevado más de 200 equipos de cómputo a diversos centros educativos del municipio y más de 80 tabletas para niñas y niños de escasos recursos.

Con estos equipos y materiales, el gobierno encabezado por Angélica Alvarado pretende dotar a los más de 6 mil alumnos beneficiados, con herramientas que potencialicen su aprendizaje a través del uso de las nuevas tecnologías.

Además, derivado del impulso del Gobernador Miguel Barbosa a través de la Secretaría de Educación, la Alcaldesa Alvarado Juárez hizo entrega a directivos de 41 instituciones educativas un total de 8 mil 397 pares de zapatos y 10 mil 712 paquetes de uniformes, con los cuales además de contribuir a la economía de las familias, se brindará materiales de altos estándares de confección y de calidad para las niñas, niños y adolescentes en edad escolar.