ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 2 NUEVAS UNIDADES PARA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN HUEJOTZINGO

 

Con estas dos nuevas unidades se mejorará el servicio de manejo de residuos sólidos

 


La Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de dos nuevos camiones, con capacidad de carga de 10 toneladas, que serán destinados para el servicio de recolección de basura que se realiza en el Municipio y sus 8 juntas auxiliares. 

 

 

La Presidenta destacó que con la adquisición de estas unidades el personal de Servicios Públicos seguirá realizando un excelente trabajo; recordó que por más de 10 años no se contaba con nuevas unidades y que algunas, en administraciones pasadas, se hicieron perdedizas.

 


Destacó que gracias al recurso 100 % Municipal y con una inversión de más de 5 millones de pesos, es que este proyecto se ha materializado, además adelantó que para el 2023 se tienen otro proyecto con respecto a la colocación de botes de basura y el fomento al reciclaje, en este sentido exhortó a la ciudadanía a sumarse a las acciones que se han estado llevando a cabo en beneficio del cuidado del medio ambiente. 



Además, Invitó a que en cada familia se siga fomentando la cultura del reciclaje de residuos sólidos y mantener la costumbre de realizar el barrido de las banquetas para evitar que en épocas de lluvias las coladeras colapsen por la presencia de basura.