ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO KIT´S DE HIGIENE PARA GARANTIZAR UN REGRESO A CLASES SEGURO EN HUEJOTZINGO

 

Huejotzingo, Pue. Esta tarde, la presidenta de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de kit´s de higiene a escuelas del municipio, para garantizar de esta manera que los alumnos tengan un Regreso a Clases Seguro.

 

Ante el inminente regreso a clases presencial de los estudiantes a sus escuelas, el Gobierno Municipal puso en marcha la entrega de kit´s de higiene a los centros educativos del municipio.

 

Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene brindar un ambiente propicio para el desarrollo de los estudiantes, y darles de esta manera, tranquilidad y seguridad a los alumnos, docentes y padres de familia, al recibir clases en lugares limpios, a fin de hacer frente a la pandemia que aún no termina.

 

Entre los artículos que se entregaron figuran: tapete y líquido sanitizante, gel antibacterial, termómetro, oxímetro y cubrebocas, los cuales serán entregados en beneficio de la comunidad educativa de los 4 niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachiller.

 

Cabe destacar, que los preescolares y primarias, además de los kit’s de higiene, también recibieron los libros de texto gratuitos que serán entregados para este ciclo escolar 2021-2022.

 

El Gobierno de Huejotzingo, de la mano con las instituciones educativas del municipio, trabajan en acciones en favor de la educación.