ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO UNIDADES MÉDICAS REHABILITADAS EN XALMIMILULCO Y TIANGUIZOLCO

* Con esta rehabilitación, se prestarán mejores servicios de salud a los habitantes de cada junta auxiliar

Huejotzingo, Pue. Este día, la presidenta Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en las Juntas Auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y San Miguel Tianguizolco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación que se realizaron en el Centro y Casa de Salud de ambas localidades.

Durante los eventos, Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para su gobierno mejorar los espacios públicos y en este caso, las unidades de servicios médicos, ya que, de esta manera, al dar mantenimiento y dignificación a las instalaciones se brindará un mejor servicio a los usuarios.

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco fue rehabilitado con impermeabilizante, pintura, cambio de piso en los consultorios, reemplazo de plafón y colocación de señalética y juegos infantiles.

Por otro lado, la Casa de Salud de San Miguel Tianguizolco, tuvo obras de rehabilitación en sanitarios, pintura, instalación de energía eléctrica, colocación de ventanas y 11 puertas interiores, así como juegos infantiles y señalética, con una inversión total de más de 285 mil pesos.

Cabe destacar que, posteriormente, estas Unidades Médicas contarán con servicio de médico pediatra y tendrán un horario de atención de 24 horas.

De esta manera, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez cumple su palabra al entregar más y mejores obras que beneficien a los habitantes del municipio y sus 8 juntas auxiliares.