GOBIERNO DE HUEJOTZINGO A TRAVÉS DE FESTIVAL DE DÍA DE REYES ENTREGA MÁS DE 10 MIL JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO.





 

 

Huejotzingo, Puebla.  Este 6, 7, 8 y 9 de enero el H. Ayuntamiento de Huejotzingo encabezado por la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, realizó con mucho éxito el ya tradicional Festival de Día de Reyes mediante el cual las niñas y los niños del municipio tuvieron la oportunidad de cantar, bailar, jugar y divertirse con el espectáculo de magos, payasos, inflables y sorpresas preparadas por esta administración para los pequeñines huejotzingas.




 

 

Como parte de las actividades de este festival de Día de Reyes, el lunes de 6 de enero se llevó a cabo también una mega entrega de más de 3 mil juguetes para niñas y niños de la cabecera municipal, mientras que para juntas auxiliares el próximo 7 y 8 de enero se tiene programada una entrega de más de 7 mil juguetes.

 

 

 

 

Para este 7 de enero se tiene previsto que Melchor, Gaspar y Baltazar visiten San Miguel Tianguizolco, Santa María Tianguistenco, San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, mientras que el próximo 8 de enero los Reyes Magos estarán llevando sonrisas para las niñas y los niños de San Juan Pancoac, Santa María Atexcac y Santa María Nepopualco, cerrando este Festival el 9 de enero entregando juguetes y llevando diversión a la niñez de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

 

 

 

 

En el marco de estas entregas de juguetes la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez destacó la importancia de mantener vigentes este tipo de tradiciones y la ilusión de las niñas y los niños, sobre todo para que aquellos pequeños de escasos recursos tengan la oportunidad de recibir un regalo y vivir la magia del Día de Reyes, por lo que este 2020 se entregarán en total más de 10 mil juguetes a la niñez de todos los rincones del municipio.