HUEJOTZINGO CUENTA CON UNIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS

• Se han atendido más de 30 servicios y 2 traslados en beneficio de la ciudadanía

Huejotzingo, Puebla. Como resultado de las sinergias impulsadas por el Ayuntamiento de Huejotzingo que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, por primera vez se cuenta con una Unidad de Servicios Médicos especializada para brindar primeros auxilios y atención prehospitalaria.

Esta unidad tipo ambulancia, totalmente equipada es fruto del convenio signado por la presente administración municipal y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
 

Además de la ambulancia, se cuenta con un equipo integrado por paramédicos, técnicos en urgencias médicas y especialistas en primeros auxilios, quienes con responsabilidad y ética brindan atención a la ciudadanía.

La Unidad de Servicios Médicos es parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) y está en funcionamiento desde el 17 de mayo del año en curso.

Con este servicio de atención médica prehospitalaria enfocada principalmente a la realización de rescate vehicular y urbano, el Gobierno Municipal pone de manifiesto la voluntad para continuar brindando atención a la ciudadanía en favor de su bienestar y seguridad.