HUEJOTZINGO SE SUMA AL PROGRAMA ALIANZA FELICIDAD DEL GOBIERNO ESTATAL

 

 

Puebla, Puebla. Este lunes 28 de octubre la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez firmó la carta de intención con la que el municipio de Huejotzingo se suma a la estrategia “Alianza Felicidad”, una iniciativa encabezada por la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez.

Con esta firma, el municipio de Huejotzingo y 40 municipios poblanos más, se comprometieron a trabajar de la mano y con corresponsabilidad para contribuir al combate de las carencias sociales y al impulso del desarrollo económico y social del estado de Puebla.

 

El objetivo de esta “Alianza Felicidad” es conjuntar voluntades, capacidades y recursos en un marco de coordinación, para el desarrollo articulado, que fortalezca los programas en materia de combate a la pobreza, la marginación y el rezago, potencializando todo aquello que incentive y promueva el trabajo conjunto entre los 3 órdenes de gobierno, asociaciones civiles y el sector privado, destacó la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez.

 

Por su parte, durante esta firma de cartas de intención, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó el compromiso de su gobierno por generar proyectos que promuevan la participación ciudadana, la cohesión y la regeneración del tejido social pues es precisamente esto lo que incidirá positivamente en la vida y el bienestar de las familias huejotzingas.