INICIA LA 67 EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DE HUEJOTZINGO
Huejotzingo, Puebla. Este sábado 21 de septiembre dio inicio la tradicional Feria Regional Huejotzingo 2019 en honor al santo patrono del municipio: San Miguel Arcángel.

 



 

 

Para inaugurar esta edición número 67 de estas festividades, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó la ceremonia de inauguración de la feria y coronó a la ganadora del certamen para representar como reina de la Feria Regional a la Srita. Fátima García Hernandez, quien representará a Huejotzingo durante una serie de actividades artísticas y culturales que se estarán llevando acabo durante estos días.

 



Este año la feria cuenta con 38 expositores de diferentes productos como: comida típica, artesanías y bordados locales, dulces típicos, así como la tradicional sidra, los muéganos y las conservas, productos 100% huejotzingas; además de los juegos mecánicos, juegos de azar, tirolesa y otros atractivos para el esparcimiento y la convivencia.
Como parte de la cartelera artística y cultural que se estará presentando en el Teatro del Pueblo, este primer día, la feria inició con la exitosa presentación del Indio Brayan quien hizo reir a los cientos de familias huejotzingas que se congregaron en la explanada Fray Juan de Alameda, donde para estos días de feria se tiene contemplado una gran afluencia de visitantes pues es ahí donde se presentarán también figuras del espectáculo como los Wapayasos, el Show de Lalo España con su personaje de Doña Máragara Francisca, y la Guerra de Chistes con Radamés, el Borrego Nava y la Wanders.

 


 

Para el público joven también habrá una excelente oferta artística, ya que se presentarán Pehuenche, los Santísimos Snorkels y ShotGun, y para los más pequeños habrá shows de magia, acrobacia y circo clown. Adicional a esto se llevarán a cabo las tradicionales “serenatas” a cargo de los diferentes gremios que festejarán a lo grande estas Fiestas Patronales 2019.