INICIA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO DE HUEJOTZINGO

 

 

Huejotzingo, Pue. Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones deportivas, derivado de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realiza la rehabilitación de los espacios deportivos del centro del municipio.

 

Como parte del programa integral de Recuperación de Espacios Públicos, esta rehabilitación se pretende realizar en el periodo de contingencia, para que una vez terminando ésta, las familias huejotzingas puedan disfrutar de estos espacios completamente renovados.

 

Esta rehabilitación contempla una rehabilitación completa de las áreas deportivas ubicadas en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda que consiste en:

 

- Renovación del pasto sintético y de la malla de la cancha de futbol, así como la rehabilitación al 100 por ciento de las canchas de básquetbol y de la pista de trote.

 

- En cuanto al mobiliario de juegos infantiles y aparatos de ejercicio también se rehabilitarán con pintura y mantenimiento en general.

 

- Se rehabilitarán de igual modo el total de luminarias del área deportiva del centro y se dará mantenimiento a gradas y guarniciones existentes.

 

Adicionalmente, se tiene contemplada la construcción de gradas y el techado de las mismas.

 

Por último, se dará también mantenimiento a las áreas verdes de toda la zona deportiva ubicada en la plaza de armas.