ISSSTE Y H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZAN FERIA DE LA SALUD “JUNTOS POR TU BIENESTAR”

 

 

Huejotzingo, Puebla.  Con participación de las distintas dependencias e instancias que integran el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en coordinación con la Regiduría de Salud y Asistencia Social del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, se llevó a cabo este miércoles 20 de noviembre en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, la Feria de la Salud “Juntos por tu Bienestar”, una jornada integral de servicios y atención médica gratuita para las y los huejotzingas.

 

 

Esta Feria, es un esfuerzo interinstitucional que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía servicios de medicina preventiva, pláticas y talleres para fomentar la educación en salud y bienestar, así como ofrecer a la población consultas médicas y análisis clínicos totalmente gratuitos.

 

Acompañada por el Mtro. Mauricio Toledo Minutti, subdelegado de administración y el Dr. Iñaki Villanueva Kegel, Jefe del departamento de atención médica del ISSSTE Puebla, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, edil del municipio de Huejotzingo destacó la importancia que tiene para su gobierno este tipo de jornadas que derivan del trabajo interinstitucional con los 3 órdenes de gobierno.

 

 

Durante la jornada, las y los ciudadanos pudieron acceder a diversos servicios de salud como: aplicación de la vacuna de la influenza, realización de pruebas de glucosa, servicios de odontología, somatometría, realización de papanicolaou y distintas pláticas de planificación familiar, nutrición, prevención del delito y distintas activaciones físicas.

 

Con esta jornada integral, la presidenta municipal Angélica Alvarado continúa cumpliendo su compromiso de poner al alcance de las y los huejotzingas mejores servicios para beneficio y bienestar.