POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A 2 MENORES POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS E INSTRUMENTOS PROHIBIDOS

 

*Los jóvenes tenían entre sus pertenencias 2 cuchillos, 16 bolsitas transparentes que en su interior contenían piedras cristalinas mismas que cuentan con características similares a la droga conocida como cristal y 5 bolsas que contenían una hierba color verdosa con características similar a la de la marihuana

 

Huejotzingo, Pue. Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales de Huejotzingo, detuvieron en Calle Venustiano Carranza, de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a 2 menores de edad por su probable responsabilidad por el delito Daños Contra la Salud y Portación de Armas e Instrumentos Prohibidos.

 

Mientras se encontraban transitando por la zona, una mujer se acercó a la patrulla e indicó que 2 masculinos la agredieron verbalmente.

 

Al ubicar a los masculinos señalados, se percataron que estaban gritando en vía pública e insultando a los transeúntes, por lo que se acercaron a indicarles que estaban cometiendo una Falta Administrativa. Una vez que se entrevistaron con ellos, se les realizó una revisión corporal, con su previa autorización.

 

Se les encontró entre sus pertenencias 2 cuchillos, 16 bolsitas transparentes que en su interior contenían piedras cristalinas mismas que cuentan con características similares a la droga conocida como cristal y 5 bolsas que contenían una hierba color verdosa con características similar a la de la marihuana.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.