POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEJOTZINGO DETIENEN A MASCULINO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

 

Huejotzingo, Pue. Como resultado del trabajo permanente de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, se detuvo en la Carretera Federal México-Puebla, a la altura del Corredor Industrial Quetzalcóatl, sentido a México, en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán, a Jorge Uriel N., de 25 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Robo de Vehículo con Violencia.

Durante recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales fueron interceptados por un masculino, quien indicó que minutos antes, dos sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta color azul marino, lo despojaron de su motocicleta Marca Carabela Milestone 150, color negro con morado, luego de que uno de ellos le apuntó con un arma, así mismo, el afectado les indica a los uniformados, hacia donde se dieron a la fuga a bordo de ambas motocicletas, en direcciones distintas, dando inicio a una persecución tras el sujeto que abordaba la motocicleta hurtada.

Metros más adelante, sobre camino de terracería, los elementos policiacos dan alcance al masculino, el cual intentó huir sin tener éxito. Después de tener diálogo con el ahora detenido y con su autorización, se le realiza una inspección corporal, en la que los uniformados se percatan que Jorge Uriel N., lleva a la altura de su estómago y fajada en el cinturón un arma tipo revolver de diábolos.

Gracias a la pronta y eficiente reacción de la Policía Municipal, fue detenido en ese momento y puesto a disposición de las instancias correspondientes, para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones, la SSPTYPC de Huejotzingo reafirma su compromiso con la ciudadanía de procurar el orden en todo nuestro municipio.