PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO LA REALIZACIÓN DEL MURAL "IDENTIDAD HUEJOTZINGA" EN LA CABECERA MUNICIPAL

 

 

Huejotzingo, Puebla. Como parte de las acciones encaminadas a la promoción del conocimiento y el aprendizaje; y en congruencia a la estrategia municipal integral de recuperación del espacios públicos, este día, la Presidenta Angélica Alvarado puso en marcha los trabajos que darán vida al mural "Identidad Huejotzinga" ubicado en El Carmen, del Primer Barrio de la Cabecera Municipal.

 

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Alberto Sánchez Morales; el Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Estrella Roja, José Leopoldo Sánchez Brito; el Artista Urbano, Foster Life e integrantes de la Promotora Cultural “La Rueda”, la Alcaldesa de Huejotzingo dio inicio a los trabajos de pintura y expresión artística.

 

Durante este inicio de trabajos, realizado bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, destacó las acciones que en el marco de la pertenencia de Huejotzingo a la Red de Ciudades del Aprendizaje se han puesto en marcha, así como la importante inversión destinada para la mejora de diversos espacios públicos y deportivos, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

 

Cabe destacar que la obra tiene contemplada la representación de diversos momentos claves en el desarrollo histórico del municipio, desde la época prehispánica hasta la actualidad para dar a conocer los aspectos evolutivos de la rica cultura e identidad huejotzinga.