PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EL MORAL EN SANTA MARÍA NEPOPUALCO

 

 

Huejotzingo, Puebla.  Como parte de las obras de alto impacto destinadas a mejorar la movilidad en las juntas auxiliares del municipio, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, puso en marcha la construcción de la segunda etapa de la calle del Moral, en Santa María Nepopualco.

 

Con una inversión de 2.4 millones de pesos se pavimentan con concreto hidráulico 1,399 metros cuadrados de dicha vialidad en beneficio directo de más de 350 familias, e impactando de manera positiva la movilidad de más de 3,000 habitantes de esta junta auxiliar.

 

Durante el banderazo de arranque de esta importante obra, llevado a cabo mediante un protocolo con bajo aforo y estrictos controles sanitarios, la Presidenta Angélica Alvarado, destacó la inversión histórica por más de 7.7 millones de pesos que se ha destinado para vialidades de este tipo e infraestructura educativa en Santa María Nepopualco.

 

Cabe destacar que, la primera etapa de pavimentación de esta calle se realizó en 2019 a lo largo de más de 2,700 metros cuadrados, incluyendo guarniciones y beneficiando a más de 2 mil habitantes de la zona.

 

Durante su intervención en el evento con el que se dieron inicio a estos trabajos, la Alcaldesa Alvarado Juárez destacó que "se seguirán apoyando los proyectos de infraestructura que signifiquen beneficios para las personas y sobre todo obras de alto impacto para nuestras juntas auxiliares, comunidades de gente trabajadora a donde finalmente el bienestar está llegando para quienes más lo necesitan".