PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA RENUEVA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

 

 

A través de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna se entregarán más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura para rehabilitar centros educativos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo.

 

 

 

Huejotzingo, Puebla.  Este jueves 4 de julio, la presidenta municipal Angélica Alvarado realizó una serie de entregas en la junta auxiliar de Santa María Atexcac, como parte de la segunda etapa del programa municipal titulado Escuela Digna.

 

 

Este programa municipal tiene como objetivo apoyar con materiales, como impermeabilizante y pintura en diversos centros educativos del municipio que requieren dar mantenimiento a sus instalaciones, acondicionar o rehabilitar áreas escolares y/o mejorar su infraestructura educativa.

 

 

 

Durante esta segunda etapa el programa Escuela Digna, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, ha entregado más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura en las juntas auxiliares de Tianguistenco, Tianguizolco, Atexcac, Xalmimilulco y Nepopualco, así como en algunos planteles de la cabecera municipal.

 

 

Dentro de los centros educativos beneficiados destacan el Jardín de niños Xalmimilulco y el COBAEP de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la Telesecundaria Lázaro Cárdenas y la Primaria Miguel Hidalgo en Santa María Nepopualco, así como la Escuela Primaria Agustín Melgar en San Diego Buenavista.

 

 

 

Durante el evento de entrega de estos apoyos en la Telesecundaria José Vasconcelos, la presidenta municipal de Huejotzingo señaló que “el programa escuela digna contribuye no sólo para la dignificación de los centros educativos del municipio, sino que además impulsa la invaluable labor de alumnos, maestros y padres de familia, ya que con mejores instalaciones el proceso enseñanza aprendizaje se facilita y el desarrollo integral de las comunidades escolares se hace una realidad” puntualizó.