Carlos Alberto Morales inauguró Plaza Pública en Santa Ana Xalmimilulco - 11/03/2015

Huejotzingo.- Ante la presencia de habitantes de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, en días pasados el Alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía del presidente auxiliar Rafael Garita Ramírez, dio por inaugurada la remodelación de la Plaza Pública en esta comunidad.

En ese sentido Rafael Garita refirió “hemos visto cómo pasan administraciones municipales y nuestro pueblo sigue igual, hoy vemos hecho realidad un sueño de todos los Santaneros, agradecemos al presidente municipal, que nos ha demostrado su disposición de trabajar parejo para todos los habitantes del municipio”.

Por su parte Morales Alvarez destacó que esta obra es histórica para Xalmimilulco, ya que beneficia a todos los habitantes del lugar y representa una inversión de $ 1, 388, 935.60 pesos del FORMAMUN (RAMO 33), destacando que esta remodelación incluyo, pavimentación, iluminación y colocación de mobiliario, como bancas y botes de basura.

Asimismo se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con Garita Ramírez y los presidentes de las otras siete juntas auxiliares de este municipio, con el objetivo de realizar más obras y acciones que contribuyan a la transformación de Huejotzingo.  Finalmente agradeció a los habitantes de Xalmimilulco por la confianza que han depositado en el Gobierno Municipal 2014-2018.

 

IMG_9268 IMG_9272 IMG_9273 IMG_9290 IMG_9316 IMG_9266