REORDENAMIENTO VIAL EN HUEJOTZINGO, CAMINO PARA SER PUEBLO MÁGICO - 27/07/2016

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo implementa el programa de reordenamiento vial y tránsito vehicular realizando la colocación de 975 nomenclaturas y 97 señaléticas, tanto informativas, restrictivas y preventivas en la cabecera municipal.

Morales Alvarez hizo referencia a lo complicado de ubicar una dirección en la actualidad, recalcando que una cabecera municipal con más de 40 mil habitantes necesita generar acciones vinculadas al reordenamiento vial y tráfico vehicular involucrando posición adecuada de nomenclaturas y sentidos en las calles; estos  trabajos se replicarán en las juntas auxiliares que lo soliciten.

Carlos Morales dijo que buscan hacer más ágil y armónico  el tráfico vehicular brindando más seguridad al peatón. Por otro lado, agradeció al transporte público dejar libre el primer cuadro de la ciudad para tener una mejor circulación en las principales calles y dignificando la imagen urbana.

Finalmente, anunció que el colector pluvial que se realizará en el centro de la cabecera municipal, permitirá dar un paso más en la dignificación y embellecimiento de la imagen urbana, estos trabajos le permitirán al H. Ayuntamiento  presentar un proyecto al gobernador electo de intervención en la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad; el cual consiste en la dignificación de las fachadas, cambio de pavimento por concreto hidráulico estampado, entre otros, como parte del camino para armar la carpeta en búsqueda de que Huejotzingo sea Pueblo Mágico.

CS_H1664 CS_H1665 1 CS_H1661