SEDATU entregó bonos para la Vivienda Rural en Huejotzingo - 03/04/2015

Carlos A. Morales agradeció el apoyo por parte del Gobierno de la Republica.

Huejotzingo.- El pasado fin se semana el Gobierno de la Republica que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, a través de Román Lazcano Fernández; Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Puebla, hizo entrega de 48 Bonos para la Vivienda a los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrarios (UNTA), la cual es representada en la región de Texmelucan por Magdaleno Ríos Pérez.

El evento se llevó a cabo el San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo, municipio que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez quien agradeció todo el apoyo a los trabajadores agrarios de este municipio y del Estado de Puebla, destacando que en su administración siempre se ha contado con el respaldo de las diferentes delegaciones del Gobierno Federal.

Por su parte Lazcano Fernández mencionó que para mover a México es importante trabajar desde abajo con la gente que más lo necesita, en este caso con los trabajadores agrarios, quienes a diario realizan labores en el campo, sembrando y cosechando productos como maíz y frijol, por lo cual dijo seguirá trabajando para impulsar las iniciativas y proyectos de la SEDATU en Puebla.

En ese sentido Magdaleno Ríos Pérez comentó que estos apoyos le corresponden por derecho a las personas, ya que emanan de los impuestos que todos pagan a diario, por esta razón exhortó a los diferentes Gobiernos a redoblar esfuerzos a favor de los que más lo necesitan.

Cabe hacer mención que en el evento le fue entregado al Prof. Álvaro López Ríos; Secretario del Comité de la UNTA,  un certificado de subsidio federal de $ 5, 400, 000.00 por el conducto del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares dentro del Programa Vivienda Rural.

IMG_0580 IMG_0584 IMG_0589 IMG_0495 IMG_0503 IMG_0522