SMDIF Y EL H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO BENEFICIAN A 280 FAMILIAS DEL MUNICIPIO - 03/08/2017

Huejotzingo.- La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Lic. Sujey Flores Bravo, continúa realizando acciones en favor de la alimentación sana de las familias de Huejotzingo. En conjunto con el H. Ayuntamiento, se realizó entrega de 200 despensas del programa “Transformando tu alimentación”, así como 80 despensas internas del DIF, siendo un total de 280 apoyos, mismo número de familias beneficiadas que tendrán una alimentación próspera. Asimismo, exhortó a todas las personas presentes y del municipio a realizar ejercicio en casa o en los diversos lugares que existen en Huejotzingo para poder tener una buena salud y con esto prevenir enfermedades.

Agradeció a su esposo, el Presidente Municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, a los regidores y a todo el H. Ayuntamiento en general por su participación y trabajo en conjunto para poder entregar el apoyo a los abuelitos, personas discapacitadas, madres solteras y a las personas que más lo necesitan. Mencionó que su labor desempeñada desde el inicio de su gestión como directora del SMDIF fue clara: trabajar para el desarrollo y beneficio de las familias huejotzingas.

De la misma manera, el edil municipal, felicitó el trabajo desarrollado por el SMDIF en cuanto a alimentación, actividades artísticas, culturales y deportivas; hizo mención de las diferentes áreas que día con día atienden y otorgan terapias a las personas que más lo necesitan, además felicitó a la presidenta, la Lic. Sujey Flores Bravo por la atención, generosidad y trabajo para con los adultos mayores, discapacitados y familias de escasos recursos. Con acciones y compromisos cumplidos es como se continúa transformando Huejotzingo.