SMDIF lleva a cabo Jornada de Atención Ciudadana en Huejotzingo - 02/03/2015

En el evento se ofertaron diversos servicios médicos y asesorías sin costo alguno.

Huejotzingo.- Con el objetivo de seguir apoyando a los ciudadanos, la presidenta del SMDIF; Sujey Flores Bravo y su equipo de trabajo llevaron a cabo una jornada más de atención ciudadana, en la cual se ofrecieron totalmente gratis diferentes servicios médicos, así como asesorías psicológicas y jurídicas.

De este modo destacó la importancia de trabajar conjuntamente con los Gobiernos Estatal y Federal con el objetivo de seguir apoyando a los grupos más vulnerables, como lo son las mujeres, los niños, las personas de la tercera edad y los discapacitados.

Fue así que se brindaron servicios y consultas como: medico odontológica para niños y adultos, en infecciones respiratorias y enfermedades diarreicas, externa para mujeres embarazadas, dental y aplicación de flúor, así como detección de hipertensión, obesidad, diabetes, hiperplasia prostática benigna y mastografías.

En el evento estuvo presente el Mtro. Carlos Morales Alvarez quien reconoció el trabajo de la presidenta del SMDIF, resaltando que estos servicios son muy importantes para la población ya que en primera instancia apoyan a la economía familiar y en segunda previenen enfermedades degenerativas.

También se contó con la presencia del Delegado del INAPAM Puebla;  Dr. Malco Ramírez Martínez, quien destacó el trabajo del Gobierno a favor de los adultos mayores, resaltando la importancia de acercar a estos, los servicios necesarios para cuidar de su salud y bienestar, de este modo felicito a las autoridades municipales por el esfuerzo que hacen para llevar a cabo este tipo de acciones.

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión que el SMDIF Huejotzingo realiza una jornada de atención ciudadana en la cabecera municipal, demostrando así su compromiso con los habitantes de este lugar, finalmente Flores Bravo dijo que gracias al apoyo del SEDIF que encabeza la Lic. Marta Erika Alonso de Moreno Valle se ha podido beneficiar a miles de Huejotzingas.

 

IMG_8654 IMG_8643IMG_7573IMG_7563IMG_7570