DETIENE POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA


 

DETIENE POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

 

Como resultado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvo en el Primer Barrio de la cabecera municipal a Fárez Daniel “N”., de 22 años de edad, quien momentos antes presuntamente robó con lujo de violencia una camioneta en el municipio de Juan C. Bonilla.

En atención a un reporte ciudadano, que refirió que en la Carretera Federal Puebla-México del municipio colindante, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, un individuo había despojado a una persona de una camioneta marca Volkswagen, tipo Amarok, color gris, de año reciente y con placas de circulación del Estado de Puebla, Agentes de Tránsito iniciaron las labores de búsqueda.

Elementos municipales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal se percataron sobre la presencia de la unidad, por lo que de inmediato iniciaron una persecución que concluyó en la Avenida Independencia, entre las Calles Betancourt y Camelia.

Cabe señalar, que el probable responsable del hecho delictivo en reiteradas ocasiones evadió las indicaciones de los efectivos y tras colisionar, fue asegurado.

De acuerdo con registros policiales, el hoy detenido cuenta con antecedentes delictivos.

Fárez Daniel “N”. fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante estos resultados, la SSPTYPC refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante las peticiones de ayuda por parte de la ciudadanía.

 

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA EL PRIMER DÍA CIUDADANO DEL 2020 EN HUEJOTZINGO.

Este martes 7 de enero la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez encabezó el primer Día Ciudadano del H. Ayuntamiento de Huejotzingo de este 2020.

Leer nota »
ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO 500 NUEVAS VACANTES DE EMPLEO PARA LA REGIÓN

Como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica con Seguridad Sanitaria, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, signó un convenio de colaboración con la empresa Dräxlmaier y el Sindicato de trabajadores Constantino Sánchez

Leer nota »