GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO APOYA A LA CONSTRUCCIÓN DE CAJA RECOLECTORA DE AGUA EN SANTA MARÍA ATEXCAC


 
 
GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO APOYA A LA CONSTRUCCIÓN DE CAJA RECOLECTORA DE AGUA EN SANTA MARÍA ATEXCAC


Durante la gira de arranque de obras para la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del Camino de Santa María Atexcac hacia la colonia Popocatépetl, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, visitó la obra en proceso de una caja recolectora de agua impulsada por habitantes de esta importante junta auxiliar.

Durante su recorrido por la zona, la Alcaldesa Alvarado Juárez dio a conocer que como resultado de la participación ciudadana y el trabajo conjunto, su administración brindará 50 mil pesos de apoyo para esta obra.

Dicho recolector beneficiará a más de 4 mil habitantes de Santa María Atexcac proveyéndoles del vital líquido, tanto para su consumo como para sus cultivos.

De este modo, la edil continúa impulsando el desarrollo de las juntas auxiliares y llevando bienestar a las familias de Huejotzingo.
 
 
 
 
 
 
 

Notas relacionadas.


Más unidades recuperadas de las manos de la delincuencia por Seguridad Pública de Huejotizngo.

La madrugada de hoy, 9 de junio, Policía Municipal de Huejotzingo en apoyo y coordinación con Policía Federal, logran la recuperación de un camión robado el pasado viernes en una tienda de conveniencia ubicada en la zona de Casas Ara. En el lugar ta

Leer nota »
COBAEP DE SANTA ANA XALMIMILULCO ESTRENA AULA DE MEDIOS GRACIAS AL PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DIGITAL

El dia de hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró el aula de medios del COBAEP en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco gracias al programa municipal de Educación Digital impulsado por su administración.

Leer nota »